BRU Y RUBIO CELEBRA SU 60 ANIVERSARIO

En un ambiente festivo y distendido, la dirección y el personal de Bru y Rubio hemos celebrado el 60 Aniversario en compañía de nuestros clientes y amigos.

El pasado 16 de Julio, a las 7 de la tarde empezaron a llegar todos los invitados para celebrar un nuevo Aniversario de Bru y Rubio en nuestras  instalaciones de Ibi.

60-Aniversario-Byr

Además de clientes venidos desde toda la península (Cataluña, Madrid, Andalucía, La Rioja, …) e incluso Inglaterra y Polonia, contamos con la asistencia de prácticamente todos los clientes de Ibi y de la Foia, así como del Alcalde de Ibi y acompañado por parte de su equipo que pasaron a celebrar con nosotros este momento importante de nuestra historia.

60-Aniversario-Byr
60-Aniversario-Byr

Más de 350 asistentes  participaron en el evento amenizado con bebidas, tapas de jamón y una magnífica variedad de quesos.  Posteriormente celebramos una macro barbacoa a la que se quedaron más de 150 comensales hasta pasada la media noche.

60-Aniversario-Byr

Bru y Rubio, una empresa nacida en 1962 como Suministro Industrial en Ibi, ha ido creciendo a lo largo de su historia, ampliando sus líneas de producto y servicios, y consiguiendo mantenerse como un referente a nivel nacional en la fabricación y comercialización de todos los elementos necesarios para los  Moldes de Inyección de Plástico,  Matricería y diseño y puesta en marcha de equipos de Cámara Caliente.

60-Aniversario-Byr

Con sus más de 50 empleados en todo el mundo, celebramos nuestro 60 Aniversario, y esperamos, con el calor y el apoyo de todos nuestro clientes y amigos, poder celebrar muchos Aniversarios más.

60-Aniversario-Byr

¡¡Muchas Gracias a todos los asistentes que han hecho posible disfrutar de una magnífica velada!!