Cada vez más los desafíos empresariales exigen soluciones de automatización aportada por una mano de obra digital inteligente que aborde tareas de manera progresiva en cualquier proceso que se pueda optimizar.

La automatización está diseñada para ampliar el alcance del trabajo de su empresa y aumentar las ganancias en eficiencia y el retorno de su inversión.

Sistemas de Manipulación Gripper-case_okCRG5

Por esta razón, y para complementar la oferta actual de productos y líneas de apoyo a la producción industrial, Bru y Rubio incluye en su protfolio una gama completa de  Sistemas de garras para la manipulación de productos de la marca CRG, que se pueden aplicar a cualquier tipo robot.
Estos sistemas de manipulación están diseñados para completar el desarrollo tecnológico de las plantas de inyección, aportando flexibilidad, destreza y tecnología a la automatización industrial y colaborando al progreso y a la diferenciación de la industria, distinguiéndose por la utilización de nuevas tecnologías en un mercado cada vez mas exigente y competitivo.

Sistemas de Manipulación
Sistemas de Manipulación
Sistemas de Manipulación
Sistemas de Manipulación
Sistemas de Manipulación

Con esta nueva incorporación, Bru y Rubio en colaboración de Botbox Ibérica S.L. puede aportar el diseño y fabricación de los sistemas personalizados para las aplicaciones específicas de cada cliente.

La nueva oferta permite  una mayor flexibilidad en el diseño de sistemas de automatización óptimos, que tienen como objetivo aumentar la eficiencia y la productividad.

Sistemas de Manipulación

Principales aplicaciones

INDUSTRIA DE LA AUTOMOCION

EOAT para manejar piezas interiores y exteriores de automóviles, así como sensores personalizados para aplicaciones a bordo.

AUTOMATIZACION DE HERRAMIENTAS

Pinzas neumáticas o eléctricas y cambios de herramientas para adaptarse a la Robótica industrial.

INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE BEBIDAS

Soluciones y materiales de adecuados con certificación europea para la industria alimentaria.

AUTOMATIZACION INDUSTRIAL

La combinación tradicional de unidades lineales, pinzas y actuadores rotativos para las aplicaciones industriales más típicas.

Actualmente estamos trabjando para incluir toda la gama de productos en la webshop y poder añadirlos en la forma habitual a sus pedidos o presupuestos.

Mientras tanto, no dude enhacernos cualquier consulta en nuestro email pedidos@bruyrubio.com o mediante su comercial habitual