BRU Y RUBIO COLABORA CONTRA EL COVID-19

STOP-covid Bru y Rubio

Bru y Rubio es una empresa con un fuerte arraigo local compuesta por un equipo humano con una intensa vocación de participación social. Ante una pandemia global como la que hemos sufrido, el equipo de Bru y Rubio ha querido participar en todo lo que estaba en su mano para mitigar los graves efectos que estaba provocando el COVID-19, tanto desde el punto de vista sanitario como económico.
Nuestro alto nivel de stock nos ha permitido colaborar al instante en la fabricación de material de protección sanitario en el momento más crítico de la crisis, cuando la elevada demanda mundial provocó graves problemas de abastecimiento para proteger al personal sanitario.

Así, las personas que  formamos el equipo de Bru y Rubio hemos participado en la exitosa cadena de producción organizada por IBIAE, con la aportación de portamoldes y componentes de producción y gracias a la cual se han donado más de 13.000 pantallas de protección a centros sanitarios de toda la provincia de Alicante.
Ahora, cuando las cifras sanitarias empiezan a dar signos de recuperación, estamos muy satisfechos de haber podido aportar nuestro grano de arena para superar la crisis sanitaria y agradecemos a las organizaciones como IBIAE que han facilitado la estructura organizativa que ha permitido hacerlo.

Cerrar menú
0
PRESUPUESTO/Presupuesto / Pedido