INCREMENTO EN EL ESPACIO AUTOMATIZADO DE ALMACENAMIENTO

Almacen automatizado Bru y Rubio
FEDER+Ivace+-Bru y Rubio

Hace  unos años que iniciamos una pequeña revolución en nuestro almacén incorporando dos armarios automatizados.

Este sistema de almacenaje nos ha permitido optimizar el espacio disponible para almacenar los accesorios estandarizados, al tiempo que controlar de manera más eficaz el stock, la rotación de los productos y la rapidez en la  gestión de los pedidos de nuestros clientes.

Esta es la razón por la que recientemente hemos incorporado un tercer elemento, para poder incluir en el proceso todos los accesorios de matricería, que, desde este momento, están gestionados también automáticamente.

Este último elemento ha sido cofinanciado por el IVACE y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y  el proyecto ha sido seleccionado en el marco del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014/2020.

Estos tres almacenes automáticos nos aportan en la actualidad en torno a 500m2 extra de espacio de almacenamiento organizado e informatizado, y nos permite gestionar los pedidos de nuestros clientes de forma más eficaz, sin errores y con un ahorro importante de tiempo. Nuestro plan es incorporar paulatinamente nuevos almacenes verticales, estando el próximo previsto para 2020.